Licitaron la construcción de las viviendas anunciadas por el gobernador Urtubey

web-licitacion-(8)Durante el acto se abrieron los sobres de las primeras 430 viviendas correspondientes al Programa Federal Techo Digno, anunciadas por el Gobernador en el estadio Delmi. Hoy se licitarán las otras 328 unidades.

En la sede del Instituto Provincial de Vivienda se realizó el acto de licitación en el que se dieron a conocer las empresas interesadas en la ejecución de 430 viviendas distribuidas en diferentes municipios de la provincia, correspondientes al Plan Techo Digno. El acto fue encabezado por el interventor del IPV, Matías Posadas.

Asimismo durante la jornada se abrieron los sobres correspondientes a las 40 viviendas con infraestructura en El Carril, El Bordo y Coronel Moldes, 100 viviendas e infraestructura en Colonia Santa Rosa, otras 100 e infraestructura en Rosario de la Frontera, 60 e infraestructura en Rosario de Lerma y 50 viviendas más y su correspondiente infraestructura en Salta capital. Para la construcción de las mismas se presentaron como interesadas diversas empresas locales.