En Santa Victoria Este la Provincia construirá y mejorará viviendas

Corresponden al Plan Nacional Hábitat y tienen un presupuesto oficial de más de $220 millones. La iniciativa contempla 337 construcciones y 317 mejoramientos.

En el Instituto Provincial de Vivienda realizó la apertura de sobres licitatorios correspondientes a la construcción de 337 viviendas y 317 mejoramientos en Santa Victoria Este, departamento Rivadavia. Las obras corresponden al Plan Nacional Hábitat y tienen un plazo de ejecución de 18 meses.

La iniciativa tiene un presupuesto oficial superior a los $224 millones y, en la oportunidad, se presentaron los oferentes Garin Juan Pedro Construcciones, Incovi SRL, Ir Construyendo S.R.L y Vicente Moncho Construcciones.

Cabe recordar que durante el mes de mayo también se realizó la licitación de 310 viviendas y 343 mejoramientos para la localidad de  La Unión, municipio Rivadavia Banda Sur.  

El acto de apertura estuvo encabezado por el titular del IPV, Sergio Zorpudes, y participaron por Escribanía de Gobierno, Mariana Gómez Teruel, y en representación de la Unidad Única de Contrataciones del IPV, Esteban García Bes, entre otros funcionarios.