Mes: junio 2022

LICITACION PUBLICA N° 09/22

CONSTRUCCIÓN DE 10 VIVIENDAS E INFRAESTRUCTURA, NEXOS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN COPO QUILE – MUNICIPIO EL POTRERO – DPTO. ROSARIO DE LA FRONTERA – PROVINCIA DE SALTA

Pliego: SIN COSTO

Expediente N° 0110068-75470/2022-0

LugarFecha y Hora de Apertura de Ofertas: En la Sede del I.P.V. Belgrano N° 1.349 – Ciudad de Salta, Sala de Situación, el 30 de Junio de 2.022 a horas 09:00.

Consulta y Descarga de Pliegos: Sitio Web del Gobierno de la Provincia “compras.salta.gov.ar”, y Sitio Web del Instituto Provincial de Vivienda  http://ipv.salta.gov.ar , “Licitaciones” en la cual se podrán consultar y descargar los pliegos de bases y condiciones y demás documentación.

Visita de obra: El lugar, día y hora de la misma será publicada oportunamente en el Sitio Web del Instituto Provincial de Vivienda http://ipv.salta.gov.ar ,  “Licitaciones”

LICITACION PUBLICA N° 10/22

CONSTRUCCIÓN DE 22 VIVIENDAS E INFRAESTRUCTURA, NEXOS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN TALAVERA – DPTO. ANTA – PCIA. DE SALTA – PROGRAMA NACIONAL CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO.

Pliego: SIN COSTO

Expediente N° 0110068-75445/2022-0

LugarFecha y Hora de Apertura de Ofertas: En la Sede del I.P.V. Belgrano N° 1.349 – Ciudad de Salta, Sala de Situación, el 30 de Junio  de 2.022 a horas 09:00.

Consulta y Descarga de Pliegos:

Sitio Web del Gobierno de la Provincia “compras.salta.gov.ar”, y Sitio Web del Instituto Provincial de Vivienda  http://ipv.salta.gov.ar , “Licitaciones” en la cual se podrán consultar y descargar los pliegos de bases y condiciones y demás documentación.

Visita de obra: El lugar, día y hora de la misma será publicada oportunamente en el Sitio Web del Instituto Provincial de Vivienda http://ipv.salta.gov.ar , “Licitaciones”

Sáenz verificó el avance de la construcción de 100 viviendas en la ciudad de Orán

Esta obra, que fue reactivada por la actual gestión, emplea alrededor de 100 personas, la mayoría residentes en el municipio norteño. En la construcción se usa madera nativa y hormigón elaborado en la zona, acciones que benefician a la economía local.

(más…)