FORMAS DE PAGO

FACTURA EDESA

Los adjudicatarios que deseen incorporar la cuota del IPV a la boleta de luz deberán acercarse a las oficinas del área de Cobranzas y presentar DNI del titular y la última factura de Edesa.

DÉBITO AUTOMÁTICO – MULTIBANCO

El mismo permite que todas las personas que cobren su sueldo por cualquier banco accedan a este beneficio.

Para acceder al sistema la persona debe dirigirse a las oficinas del Instituto Provincial de Vivienda, presentar constancia de CBU, DNI, estar al día con el pago de las cuotas y llenar un formulario de adhesión en el Área de Cobranzas.

Algunos de los bancos con los que se puede realizar el débito son: Banco Macro, Banco Itaú, Banco Nación, Banco Santander Río, Banco Patagonía, Banco Galicia, Standard Banck, Banco Masventas, Banco Columbia, Banco Hipotecario, Banco Industrial, Banco Credicoop, Banco hsbc, Banco Santiago del Estero, Citibank, entre otros.

BANCO MACRO

En  cualquier sucursal del banco Macro  de la Provincia o el País,  por medio de la boleta impresa.

PAGO FÁCIL

En cualquier Pago Fácil de la Provincia o el País, por medio de la boleta impresa o captura de pantalla con el código de barra legible.

RAPIPAGO

En cualquier Rapipago de la Provincia o el País, por medio de la boleta impresa o captura de pantalla con el código de barra legible.

BANELCO:

Mediante el sistema de “PAGOMISCUENTAS” con sus canales habilitados:

– Accediendo a www.pagomiscuentas.com. Cuando ingrese a la página, siga los siguiente pasos:

  1. Haga click en la pestaña superior que dice “Ingresa a pago mis cuentas”
  2. Ingresa el banco del cual estas inscripto, tu número de DNI y tu clave
  3. Busca el Rubro y la Empresa cuyo servicio o impuesto querés pagar y selecciónala.
  4. Ingresa el número de identificación del servicio y el importe del pago. Selecciona la cuenta desde la cual querés debitar el importe.
  5. Para efectuar el pago, hace click en el botón “PAGAR” y luego confirma los datos con la opción “ACEPTAR”

– Por medio de HOME BANKING

– Terminales de autoservicio

– Desde el celular, usando BANELCO MÓVIL

– Canales de pago en efectivo

– Red de Cajeros Banelco de bancos habilitados en la provincia de Salta como por ejemplo Banco Patagonia, Santander Río, Banco Francés, entre otros.

 CAJEROS AUTOMÁTICOS DE LA RED BANELCO DE BANCO MACRO.

Para realizar esta operación debe seguir los siguientes pasos (haga click sobre las imagenes):

1. Ingrese su tarjeta BANELCO en el cajero automático. Digite normalmente su clave para acceder a su cuenta.

2. Seleccione la opción “PAGO MIS CUENTAS”

3. Si en la primera lista no le aparece la opción “IMPUESTOS PROVINCIALES”, elija la “OTRAS OPCIONES”. Cuando aparezca, digite el número que le aparece al costado. En el ejemplo aparece como Nº14, entonces se digitará ese número. Luego clique en “SI ES CORRECTA”

4. En la siguiente ventana debe encontrar la opción “IPV SALTA CUOTA”. Cuando la encuentre digite el número y ponga “SI ES CORRECTA”.

5. Digite el NÚMERO DE CUENTA que se encuentra en su Boleta de Pago en la parte superior, donde dice “Cuenta Nº”, y haga click en “SI ES CORRECTO”

6. Por último, guarde el ticket de la operación realizada como comprobante de pago.

 

IMPRESIÓN DE BOLETA DESDE INTERNET

Para poder imprimir su boleta desde internet, debe seguir los siguientes pasos:Ingresas a la página: http://ipv.salta.gov.ar/En la solapa SERVICIOS haga click en IMPRESIÓN DE BOLETAS, donde se desplegara la posibilidad de Imprimir Boleta IPV o Imprimir Boleta EDESA.Si Usted desea imprimir la Boleta IPV, deberá indicar su número de cuenta IPV. Luego el sistema le mostrará las boletas disponibles para ser pagadas y la fecha en que realizará el pago, la que usted podrá seleccionar.El pago podrá efectuarse en cualquier sucursal del banco Macro de la Provincia o el País, con la boleta impresa.