El IPV atendió cerca de 100 consultas en Rosario de la Frontera

Vecinos de esa ciudad salteña pudieron hacer consultas a personal de las áreas Cobranzas y Escribanía del organismo sobre titularización y regularización de deudas.

Personal del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) asesoró durante dos jornadas a familias adjudicatarias de Rosario de la Frontera con el propósito de que realicen los títulos de propiedad y regularicen deudas.

Agentes de las áreas Cobranza y de Escribanía del organismo provincial trabajaron con el municipio de Rosario de la Frontera atendiendo consultas. Fueron cerca de 100 los interesados que solicitaron los requisitos de escrituración y consultaron sobre formas de pago.

La mayoría de los barrios entregados por el IPV en esa ciudad del sur provincial se encuentran en condiciones de escriturar las viviendas, por lo que los beneficiarios pueden consultar en la Dirección de Tierra y Vivienda de la Municipalidad; para planes de refinanciación de deudas, el personal del Instituto volverá en aproximadamente 45 días para avanzar con los interesados.