El organismo provincial trabaja con guardias desde hoy para casos específicos y se prorrogarán fechas de vencimiento. La medida podría extenderse.
Para cumplir con el protocolo establecido por el Gobierno de la Provincia, preventiva contra el coronavirus, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) trabaja desde hoy con guardias en las diferentes áreas de las oficinas de Capital y en sedes del interior para evitar la aglomeración de personas y resguardar de este modo la salud de empleados y postulantes.
El presidente del IPV, Gustavo Carrizo, determinó junto a su equipo de trabajo medidas tendientes a garantizar la atención a la comunidad. Se estableció que la sede Metán permanecerá cerrada hasta el 31 de este mes, debido a que se encuentra en una zona de mayor tránsito como la terminal de ómnibus; en lo que respecta a Capital, Tartagal y Orán la atención será reducida con guardias y para casos específicos o urgentes.
Los turnos para atención al público se entregarán únicamente por la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar hasta el 31 de este mes, con posibilidad de extenderse. Los mismos cuentan con hora y fecha, por lo que se solicita a los postulantes no concurrir al organismo sin su turno on-line.
Asimismo se informa que mañana por la tarde no habrá atención en todas sus sedes. Por otra parte, se extenderá a 30 días el plazo de vencimiento de las fichas sociales que debían ser actualizadas entre marzo y abril al igual que las intimaciones por mora y cancelaciones de hipoteca.
Carrizo indicó además que será reprogramado el sorteo de 11 viviendas fijado para este viernes en El Galpón.