El IPV extiende hasta el 26 de mayo el pago sin intereses de cuotas

Incluye las de marzo, abril y mayo. El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) decidió prorrogar la fecha por la voluntad de pago de los adjudicatarios. Varias vías de pago habilitadas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) prorrogó hasta el 26 del corriente el pago sin intereses de las cuotas de marzo, abril y mayo debido a la voluntad de pago manifestada por los adjudicatarios. Para facilidad y comodidad de los beneficiarios se habilitaron varias vías como Rapipago y transferencia bancaria.

Las boletas pueden ser impresas en la web www.ipvsalta.gob.ar en el link “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV” donde se debe introducir el número de cuenta y confirmar la operación para luego ser abonadas en cualquier sucursal de Rapipago del país. El pago por ventanilla del banco Macro continúa inhabilitada por las restricciones dispuestas por el Covid-19.

Asimismo y de manera extraordinaria fue habilitada la operación vía transferencia bancaria al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total de la/s cuota/s a abonar.

Luego se deberá enviar un mail a la cuenta cobranza@ipvsalta.gob.ar, detallando número de cuenta del adjudicatario, período/s e importe/s abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.

Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas en los cajeros Banelco. Para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.