El IPV realiza obras en 157 lotes en Metán

En el predio donando con cargo por la Asociación de Mujeres de Trabajo y Vivienda Digna, el organismo ejecuta trabajos de infraestructura.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Gustavo Carrizo recibió al intendente de Metán José María Issa y a la Asociación de Mujeres de Trabajo y Vivienda Digna, representada por Alan Figueroa, para dialogar sobre el avance de la obra que se ejecuta en el terreno donado con cargo por la asociación al organismo provincial y la planificación futura.

Actualmente, el IPV ejecuta la primera etapa de obra en los 157 terrenos cedidos por medio de un convenio con la Municipalidad de Metán. Consiste en movimiento de suelo, nivelación de terrenos, apertura de calles y estaqueado de lotes con marcación de manzanas. Los trabajos, que están próximos a finalizar son financiados por la Provincia con una inversión superior a los $12 millones.

Durante el encuentro, Carrizo mencionó el esfuerzo provincial para concretar esta primera etapa y dijo que se analiza el avance de los mismos. En la reunión también participó el senador Héctor D’Auria.