El IPV construye 11 viviendas en Chicoana

Tres serán destinadas a profesionales de la salud y ocho para familias. Todas financiadas con fondos propios del organismo provincial.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, inspeccionó en Chicoana la construcción de las casas que serán destinadas al personal médico y familias del municipio de escasos recursos económicos, además de obras de cordón cuneta. Lo hizo acompañado por el intendente Esteban Ivetich.

El IPV construye ocho viviendas del programa Mi Casa con fondos propios, por medio de un convenio con el municipio que tiene a su cargo la mano de obra y la dirección técnica. Carrizo recorrió la construcción que presenta un avance físico promedio del 70 %.

El funcionario provincial verificó en el predio del hospital la ejecución de tres casas destinadas a personal médico, con el propósito de que allí residan distintos especialistas de la salud. Las viviendas que cuentan con dos dormitorios, baño, cocina – comedor y lavadero externo se encuentran en el tramo final de obra.

Carrizo también estuvo en el barrio 20 viviendas, entregado recientemente por el IPV, donde se ejecutan trabajos de cordón cuneta, enripiado, vereda municipal y red eléctrica. Allí las tareas ascienden a una inversión de $2 millones.

Durante la visita, Carrizo destacó el trabajo con el municipio y anticipó que “próximamente finalizarán todas las obras. Se empiezan a delinear nuevos proyectos para atender la demanda de Chicoana”. También participaron del recorrido el senador por el departamento, Esteban D´Andrea, y el secretario ejecutivo del IPV, Federico Carrizo.