Ocho familias de distintas localidades se beneficiaron con el sorteo “Cumplís y Ganas” del IPV

Correspondió a abril y junio. Las ganadoras son de Capital, Rosario de la Frontera, La Merced, Joaquín V. González y Cerrillos.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó dos nuevos sorteos de Cumplís y Ganás y ocho familias de los municipios de Capital, Rosario de la Frontera, La Merced, Joaquín V. González y Cerrillos podrán reducir montos en sus cuentas.

Entre más de 16.300 adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus cuotas, se llevaron a cabo, en la sede de Lotería de Salta, los sorteos correspondientes a abril y junio bajo estricto protocolo por Covid-19. Cada sorteo tuvo cuatro ganadores por montos de $6.000, $4.500, $3.000 y $1.500.

Los primeros premios fueron para Manuel Sachetti de barrio El Huaico y Cecilia Salva de barrio Ingenieros, ambos de Capital, quienes debitarán la suma de $6.000 cada uno de sus cuentas. En los segundos puestos salieron favorecidos Victor Salvatierra de Rosario de la Frontera y Nilda Parada de Joaquín V. González, con un monto de $4.500 cada uno.  

En tercer lugar quedó Sandra Chávez de Rosario de la Frontera y Omar Sayagua de Cerrillos con $3.000 cada uno. Finalmente, Jorge Castillo de La Merced y Guillermo Araiz de Salta Capital debitarán $1.500 cada uno de sus cuentas.

Es importante recordar que los resultados quedarán confirmados una vez realizada la habitabilidad de las familias sorteadas.

El sorteo contó con la participación de la escribana pública Mariana Pérez Salazar, el jefe de Cobranzas del IPV, Fernando Arias, y personal de Lotería de Salta.