El IPV construye y refacciona viviendas en Santa Victoria Este para personal médico

Con fondos provinciales, se construyen seis casas y restauran tres ubicadas en el hospital del municipio. Dos unidades habitacionales fueron entregadas a principio de año.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) suma obras habitacionales destinadas a profesionales de la salud pública que prestan servicios en el interior de la provincia y necesitan un lugar para residir. Bajo ese marco, el organismo inició en Santa Victoria Este la construcción de seis viviendas y la refacción de tres ubicadas en el predio del hospital.

A las dos casas entregadas recientemente al hospital de Santa Victoria Este, el IPV adiciona otras seis nuevas construcciones de viviendas para médicos especialistas. Las obras se encuentran en la etapa de nivelado, tendido de bases sanitarias, armaduras y hormigón de fundaciones. 

El IPV además realiza refacciones en tres unidades habitacionales situadas en el predio del nosocomio. Las tareas se hacen para arreglar revoques, cañerías, contrapisos, carpinterías, pintura e instalaciones sanitarias y eléctricas.

El presidente del IPV Gustavo Carrizo manifestó “trabajamos con la unidad interministerial en recuperar la zona en forma integral y luego de un censo sanitario creímos conveniente ampliar la cantidad de casas para profesionales de salud, para que las comunidades tengan atención de los especialistas” y prosiguió “la inversión provincial de estos trabajos asciende a casi $15 millones”.