El IPV refaccionó tres unidades habitacionales y continúa la construcción de otras seis para el centro asistencial de ese municipio salteño
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) entregó al hospital de Santa Victoria Este tres viviendas refaccionadas para médicos especialistas y avanza con la construcción de otras seis, las que tendrán el mismo destino. Este fin de semana personal del organismo realizó la recepción de obra y entregó las llaves al director del hospital Ariel Sosa.
Con fondos íntegramente del Instituto, se restauraron tres viviendas de 2 y 3 dormitorios. Los trabajos consistieron en retirar revoques en mal estado, ejecución de contrapisos en baños y lavaderos, colocación de pisos cerámicos similares a los existentes. Además se realizó la restauración de carpinterías y pintura interior y exterior.
También se realizaron instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas, reemplazando todas las cañerías en mal estado y reponiendo artefactos y accesorios, y se colocó una bomba presurizadora.
En el predio del hospital municipal, y con un avance físico del 30%, el IPV lleva adelante la obra de seis unidades habitacionales las que también serán destinadas al personal de la salud pública. El propósito de los convenios es sumar recursos humanos para optimizar el servicio y que los habitantes de las comunidades logren una atención inmediata.
A principio de año, se recordó finalmente, el IPV entregó dos viviendas al hospital de ese municipio salteño.