Tres familias de Capital y una de La Merced, ganadoras del sorteo Cumplís y Ganás

Los adjudicatarios reducirán montos por $6.000, $4.500, $3.000 y $1.500 de las cuotas de su casa. Programa del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Esta mañana el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó en la sede de Lotería de Salta, el penúltimo sorteo del año del programa Cumplís y Ganás. Los beneficiarios, que serán confirmados una vez realizada la inspección de habitabilidad, son tres familias de barrio El Huaico de Capital y una de la localidad de La Merced.

Bimestralmente el organismo provincial sortea entre los adjudicatarios que se mantienen al día, montos de dinero para reducirlos de las cuotas de las viviendas entregadas. En el acto correspondiente a octubre, el primer premio de $6.000 fue para Alfredo Vargas (vive en los monoambientes ubicados en la zona norte de la ciudad), quien podrá reducir nueve cuotas.

El segundo lugar y por un monto de $4.500 fue para Carlos Flores de barrio Mirasoles, a quien se le descontarán tres cuotas. La ganadora del tercer premio es la adjudicataria de La Merced Simona Mendiolaza con $3.000, equivalente a 31 cuotas.

Finalmente, el cuarto premio fue para Franco Ivana de barrio El Huaico, a quien se le debitará parte de una cuota por el monto de $1.500.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Mariana Pérez y el jefe de Cobranzas del IPV, Fernando Arias.