La obra presenta un avance físico del 98%: se trabaja en detalles de pintura, veredas y enripiado. La entrega se estima para principio de enero.
Al sudoeste de la ciudad de Salta, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) está por finalizar 108 casas destinadas a empleados viales. El titular del organismo, Gustavo Carrizo, recorrió la obra para constatar los detalles que restan para su entrega.
En terreno cedido por el gremio vial y por medio de un convenio, el IPV construye las viviendas que presentan actualmente un 98% de avance físico. “Se realizan detalles de pintura interior, exterior, también trabajos en vereda municipal y de ingreso a la vivienda y enripiado de las calles”, dijo Carrizo durante la visita. Del total de casas, cinco fueron adaptadas para personas con discapacidad motriz; todas tienen dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero externo.
El presidente del IPV estimó que la entrega se haría los primeros días de enero, al tiempo que resaltó el trabajo que se realiza en el interior de la provincia: “Iniciamos el año en territorio, en el interior y lo terminamos de la misma forma. Mañana, entregaremos soluciones habitacionales en Pluma de Pato para concluir 2020”.