Familias del Huaico y Castañares son las beneficiadas del Cumplís y Ganás

Los cuatro ganadores pertenecen a la zona norte de la ciudad, tres a barrio El Huaico y uno a Castañares.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó hoy el primer sorteo del año del Cumplís y Ganás, programa destinado a beneficiarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de su cuota. En la oportunidad los cuatro ganadores son de la ciudad de Salta, tres de barrio El Huaico y uno de Castañares.

Para mayor beneficio de los adjudicatarios, autoridades del IPV decidieron incrementar los montos de los premios, de esta manera Sandra Zamora ganadora del primer puesto de $24.600 descontará 5 cuotas, mientras que el segundo lugar de María Salva corresponde a $18.600 debitando 4 cuotas. Por su parte, Simón Medina con $12.600 reducirá 10 cuotas. Las tres familias mencionadas pertenecen a barrio El Huaico.

Finalmente, el cuarto premio fue para Beatriz Fuentes de barrio Castañares con $8.200 que corresponden a 107 cuotas. Los ganadores quedarán confirmados luego de realizarse el control de habitabilidad correspondiente.

El sorteo se llevó a cabo en las oficinas de Lotería de Salta con la participación de 14.600 adjudicatarios, en presencia del jefe de área de Cobranzas, Fernando Arias y la Escribana Mariana Pérez Salazar.