El IPV convoca a actualizar fichas en Capital por un nuevo sorteo de casas

Se trata de unas 300 viviendas en barrio Pereyra Rozas. Participarán únicamente inscriptos que tengan su ficha actualizada. El trámite se realiza en las oficinas con previo turno web.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a los postulantes de la ciudad de Salta que está habilitada la actualización de fichas sociales, indispensable para participar en el próximo sorteo de viviendas.

El trámite de actualización se realiza en la sede de Belgrano 1.349, con turno que debe ser gestionado en la web del organismo provincial www.ipvsalta.gob.ar. Los mismos se cargan por semana en curso y renuevan de la misma forma.

Si bien aún no está confirmada la fecha del sorteo de aproximadamente 300 viviendas que se ejecutan en el barrio Pereyra Rozas, el IPV convoca a realizar el trámite a los inscriptos para evitar la saturación del sistema. Además, desde el organismo se anticipa que para este sorteo en particular participarán únicamente las familias que ya están inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente.