Una familia de Capital cancelará su casa gracias al sorteo Cumplís y Ganás

Descontará 155 cuotas, quedando sin deuda con el IPV; los otros ganadores pertenecen a La Merced y Metán. El programa beneficia a beneficiarios con la cuota al día.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el segundo sorteo del año del Cumplís y Ganás, programa destinado a beneficiarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de su cuota. El primer premio de $24.600 fue para la familia de Jesús Banegas de Capital, la que podrá cancelar el precio de la casa adjudicada ya que se descontarán 155 cuotas.

El acto tuvo lugar esta mañana en las oficinas de Lotería de Salta y participaron más de 14.900 adjudicatarios. Se hizo en presencia del jefe de área de Cobranzas, Fernando Arias, y la escribana, Mariana Pérez Salazar.

El IPV sorteó tres premios entre familias de toda la provincia. El segundo fue para Aníbal Castillo de La Merced y el mismo corresponde a $18.600, con lo que se debitará 34 cuotas. Por su parte, Dante Ríos de la ciudad de Metán reducirá 21 cuotas con el premio de $12.600.

El cuarto premio fue excluido por incumplir los requisitos, por lo que quedó vacante.  Los ganadores quedarán confirmados luego de realizarse el control de habitabilidad correspondiente.