En ese municipio salteño se ejecutan 14 viviendas, 11 soluciones habitacionales y 10 núcleos húmedos, con un alto avance de obra.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, verificó en Vaqueros el avance de la construcción de casas, soluciones habitacionales y baños básicos en distintos sectores de la localidad.
Carrizo, en compañía del jefe comunal Daniel Moreno, recorrió primero las 14 casas que presentan un avance físico del 91%; las mismas fueron reactivadas y se trabaja en detalles para ser entregadas a familias de escasos recursos económicos del lugar.
En diferentes barrios de ese municipio, el IPV también ejecuta 11 soluciones habitacionales y 10 baños básicos para familias con casas deficitarias que necesitan mejoras. Carrizo dijo, al respecto, “el año pasado firmamos estos convenios con el intendente porque entendemos que de esta manera llegamos con una solución real a las familias. Muchas veces un dormitorio o la ampliación de la cocina soluciona las condiciones de vida”.
Finalmente los funcionarios dialogaron sobre la posibilidad de dar continuidad a las obras en el lugar, una vez finalizados los trabajos en ejecución.