Los terrenos están ubicados en dos barrios del municipio. Fueron recuperados y entregados a los inscriptos más antiguos.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, encabezó el acto de entrega de nueve lotes remanentes en los barrios CDI e Islas Malvinas de la localidad de La Merced. En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente Javier Wayar.
Los terrenos entregados este mediodía fueron recuperados luego de comprobarse irregularidades por parte de los beneficiarios y fueron destinados, en la oportunidad, a familias con inscripción antigua en el organismo.
Durante la entrega de carpetas técnicas, el titular del IPV dijo “es un día de alegría. Trabajamos exclusivamente con la demanda más antigua inscripta del municipio», al destacar que “algunos vecinos esperaron 25 años, entendíamos que esta debía ser la respuesta conforme a la política que inició en 2019 el gobernador Gustavo Sáenz”.
Finalmente, Carrizo mencionó “en Salta trabajamos con un proyecto para construir 3.300 viviendas, las que serán distribuidas a lo largo de la provincia; también con el Plan Mi Lote que desarrollaremos a lo largo de la gestión”.
Los terrenos ubicados en los barrios CDI e Islas Malvinas cuentan con los servicios básicos.