El IPV sorteará 10 casas para San Antonio de los Cobres

Será la próxima semana, con transmisión en vivo por redes sociales de cuentas oficiales. En el municipio, el organismo tiene en ejecución 49 casas.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, anunció en San Antonio de los Cobres que la próxima semana se realizará un sorteo de 10 viviendas. Comentó la novedad a los vecinos en una visita que hizo para entregar materiales de construcción. 

Entregó los materiales a más de 20 familias damnificadas por el temporal que ocasionó la crecida del río San Antonio el verano del año pasado y la inundación en viviendas de la localidad. En la oportunidad, el titular del IPV recorrió el pueblo de San Antonio  e inspeccionó las viviendas que se entregarán próximamente.

Carrizo visitó a las familias damnificadas junto al intendente Alberto Carral, oportunidad en la que mencionó “estamos cumpliendo con la promesa que hicimos, entendemos que es la forma de trabajar, al lado de la gente. El Gobernador nos enseña día a día a dar respuesta a la gente del interior profundo”. 

Posteriormente, el funcionario se dirigió a la entrada del pueblo donde se finaliza la obra de 10 viviendas que serán sorteadas la próxima semana. El acto se transmitirá en vivo desde la cuenta de Facebook del IPV. 

En el municipio, el organismo tiene en ejecución 49 casas prontas a entregar, destinadas a la Comunidad Kolla El Desierto, Comunidad Kolla Unidos y viviendas rurales en Hurcuro.