Tres familias cancelan la vivienda con el sorteo “Cumplís y Ganás” del IPV

Los premios de reducción de cuotas corresponden a las localidades de Campo Santo, Capital, Rosario de Lerma y La Merced.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realiza en forma bimestral el sorteo Cumplís y Ganás, programa destinado a beneficiarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de su cuota. Por el sorteo que se realizó hoy, tres de cuatro premios posibilitaron a las familias ganadoras cancelar la deuda con el organismo.

El acto tuvo lugar esta mañana en las oficinas de Lotería de Salta y participaron más de 14 mil adjudicatarios. Se hizo en presencia de la escribana, Mariana Pérez Salazar, y personal de Cobranzas, Diego Díaz.

El primer premio de $24.600 fue para la familia de Silvina Tasca de Campo Santo, la que podrá cancelar el precio de la casa adjudicada ya que se descontarán 183 cuotas.

El segundo fue para Andres Alvarez de Capital. El mismo corresponde a $18.600, con lo que se debitará 123 cuotas y también cancelará la vivienda. Por su parte, Ignacio Calpalchay de Rosario de Lerma reducirá 11 cuotas con el premio de $12.600.

El cuarto premio saldará la casa de René Díaz del municipio de La Merced con 76 cuotas que equivalen a $8.200. Los ganadores quedarán confirmados luego de realizarse el control de habitabilidad correspondiente.