El sorteo de 295 viviendas será transmitido en vivo

Se emitirá por las redes del Gobierno e IPV el martes 31, desde las 10, desde el micro estadio Delmi. Los postulantes pueden conocer su número de participación en www.ipvsalta.gob.ar

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará un nuevo sorteo de 295 viviendas para Salta Capital, el próximo martes 31 de agosto, desde  las 10, en el micro estadio Delmi. Será transmitido en vivo por las redes del Gobierno e IPV y se recordó a quienes deseen participar en el acto podrán ingresar con carnet de vacunación y acreditar número de sorteo.

Los postulantes de Capital pueden consultar el número de participación únicamente en la web www.ipvsalta.gob.ar, dónde deben ingresar DNI del titular o ficha social.

Para este sorteo de viviendas que se construyen en el barrio Pereyra Rozas, participarán grupos familiares con ingresos económicos entre dos y siete salarios mínimo, vital y móvil, con inscripción hasta el 30 de diciembre de 2019, actualización de la ficha social hasta el 18 de junio de este año y que cumplan la reglamentación vigente.

Las familias podrán seguir en vivo la transmisión y en caso de asistir al micro estadio se aplicará el protocolo establecido por el COE de la provincia: estará permitido el ingreso de hasta dos personas por grupo familiar, el 100% de los asistentes deberá acreditar al menos la vacunación con la primera dosis contra el Covid-19 mediante la presentación del carnet de vacunación, independientemente de edad y condición de riesgo, transcurridos catorce (14) días de la inoculación y presentar número de sorteo. Además, el aforo será limitado al 50% de la capacidad del estadio