Mañana y el viernes, personal de Cobranzas del organismo provincial se instalará en el complejo municipal para asesorar a adjudicatarios.
El Instituto Provincial de Vivienda continúa recorriendo el interior de la provincia con el programa “El IPV se acerca a usted” con el propósito de asesorar a familias adjudicatarias que tienen deudas o quieran retirar boletas de pago. Atendiendo a la solicitud de los vecinos, esta semana la atención será en el municipio de Cerrillos.
Personal de Cobranzas se instalará mañana de 9 a 13 y por la tarde de 15 a 18 y el viernes de 9 a 13 en el complejo municipal, ubicado sobre la ruta 68. Titulares y cotitulares de viviendas podrán consultar sobre pagos, deudas o retirar boletas para abonar en las distintas bocas de pago autorizadas por el IPV.
El programa implementado por el organismo provincial pretende generar conciencia de pago en las familias que recibieron una vivienda y se encuentran en mora, para evitar una futura revocación y posterior desadjudicación, entendiendo que el pago de las cuotas es solidario y permitirá continuar construyendo unidades habitacionales en la provincia.