Los interesados que quieran inscribirse tienen que completar el formulario web y presentar toda la documentación.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) trasladará la atención de inscripción y actualización de fichas a Talavera y Gaona, localidades pertenecientes al municipio de El Quebrachal, para conocer la demanda habitacional y actualizar la base de postulantes. La convocatoria es para el 14 y 15 del corriente y los interesados deberán presentar toda la documentación. En este caso, se aclaró, no se solicitará un tope en cuanto a ingresos económicos.
Desde el IPV se difundió que la atención para inscripción en Talavera será el próximo jueves 14, de 10 a 13 y 14 a 18, en la delegación municipal; en Gaona se realizará el viernes 15, de 8 a 13 y 15 a 18, en el SUM de la delegación. La misma será por orden de llegada.
Las familias interesadas en inscribirse en el IPV deberán cumplir los requisitos establecidos y publicados en www.ipvsalta.gob.ar. Primero, tendrán que completar el formulario disponible en la web del organismo provincial y presentar el día de la atención la documentación respaldatoria, de esa forma concluirán el trámite. A la vez, que las familias que deseen actualizar su ficha social también lo podrán hacer.
Desde el IPV se informó que el llamado a realizar el trámite, que es personal y gratuito, pretende conocer la demanda existente en las mencionadas localidades, por lo que los ingresos económicos del grupo familiar no tendrán tope.
Finalizado este proceso el IPV trabajará de acuerdo a los ingresos económicos en distintos planes habitacionales acordes a cada segmento.