El IPV asesorará en el municipio de General Güemes

Mañana y el viernes los adjudicatarios podrán consultar sobre pagos, deudas y boletas en la ex Casa de la Cultura de la localidad. Programa “El IPV se acerca a usted”.

El Instituto Provincial de Viviendas (IPV) avanza en el interior de la provincia con el asesoramiento sobre planes de pagos, deudas e impresión de boletas, a través del programa “El IPV se acerca a usted”. Esta semana la cita será en la localidad de General Güemes durante dos jornadas de trabajo.

La atención del personal de Cobranzas se dará mañana y el viernes en General Güemes, en la ex Casa de la Cultura, ubicada en calle Alberdi esquina Saravia. El jueves las consultas se recibirán de 9 a 13 y de 15 a 18 y el viernes, de 9 a 13. El objetivo de la visita es asesorar a familias con deudas para evitar futuras revocaciones y posteriores desadjudicaciones de casas.  

Formas de Pago 

El IPV recuerda los múltiples canales de pago con los que cuenta para que los adjudicatarios mantengan al día su cuota. Los interesados pueden abonar por boleta de EDESA, débito automático de múltiples bancos, ventanilla de Banco Macro, Pago Fácil, Rapipago. También por Pago Mis Cuentas y cajeros automáticos de la red Banelco y botón de pago del Macro.