Adjudicatarios de Cafayate podrán consultar al IPV sobre pagos y deudas

La atención será este jueves y viernes en el SUM ubicado en la plaza Michel Torino. Con el programa “El IPV se acerca a usted” se pretende evitar revocaciones y desadjudicaciones de casas.

El Instituto Provincial de Viviendas (IPV)  brindará esta semana asesoramiento en la localidad vallista de Cafayate. Los adjudicatarios podrán hacer consultas sobre planes de pagos, deudas e impresión de boletas, a través del programa “El IPV se acerca a usted”.

Con el objetivo de evitar revocaciones y desadjudicaciones de viviendas por falta de pago, personal de Cobranzas del IPV atenderá este jueves 28, de 9 a 13 y de 15 a 18, y el viernes 29, de 9 a 13, en el salón de usos múltiples de la plaza Michel Torino de la localidad.  

Formas de pago

El IPV recuerda los múltiples canales de pago con los que cuenta para que los adjudicatarios mantengan al día su cuota. Los interesados pueden abonar por boleta de EDESA, débito automático de múltiples bancos, ventanilla de Banco Macro, Pago Fácil, Rapipago. También por Pago Mis Cuentas y cajeros automáticos de la red Banelco y botón de pago del Macro.