Adjudicatarios del IPV que estén al día con la cuota podrán ganar $60.000

El martes 28 del corriente se realizará el último sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás”. El ganador reducirá el monto de su cuenta.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) anunció que todos los beneficiarios de la provincia con la cuota de su casa al día podrán participar en el último sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás”, que se realizará el próximo 28 de diciembre. 

El programa de incentivo para los adjudicatarios del IPV realiza seis sorteos al año. El último corresponde al premio mayor a través del cual al ganador se le descuenta $60.000 de su cuenta. Cabe recordar que para participar deben tener un año de antigüedad como mínimo. 

Los sorteos están destinados a las familias que cumplen mensualmente con el pago de su vivienda, entendiendo que es una obligación y que también ayudan a otras familias que aún esperan por su casa propia. El organismo recordó que 72 horas antes estará disponible el listado de participantes en la web del IPV. 

El IPV incorporó distintas modalidades de pago para brindar mayor comodidad y facilidad a los beneficiarios. A las opciones de débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago, ventanilla de Banco Macro, Pago Mis Cuentas y cajeros automáticos de la red Banelco, se sumó el botón Macro Click que permite abonar en forma online con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o debin, la operación está activa en www.ipvsalta.gob.ar.