El programa “El IPV se acerca a usted” termina el año en la localidad de Hipólito Yrigoyen

Durante dos días personal del organismo atenderá consultas sobre pago, deudas e impresión de boletas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) visitará este jueves 16 y viernes 17 el municipio de Hipólito Yrigoyen para asesorar a los titulares de viviendas que no estén al día con el pago de cuotas. El objetivo es prevenir futuras desadjudicaciones o revocaciones de inmuebles.  

Con el propósito de atender consultas referidas a pagos y deudas y entregar boletas a quienes lo requieran, personal de Cobranzas del organismo estará este jueves 16, de 9 a 13 y de 15 a 18, y el viernes 17, de 9 a 13, en el centro comercial de la localidad sobre avenida Güemes.   

¿Cómo pagar online la boleta? 

Los interesados deben ingresar a www.ipvsalta.gob.aropción “servicios”, luego “impresión/pago boleta”, “imprimir/pagar boleta IPV”. En la página deberán completar con su número de cuenta, luego “confirmar” operación y seleccionar las boletas a abonar.   

Una vez marcadas las facturas podrán optar por imprimirlas para abonarlas en cualquier sucursal de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil, o bien presionar el botón Macro Click de Pago y completar los datos con su tarjeta de débito o crédito de cualquier banco o debin, que genera una orden de débito. Finalmente, el beneficiario recibirá el comprobante de pago al igual que el organismo provincial.