Cuatro familias del interior, las beneficiadas por el “Cumplís y Ganás”

Los ganadores que debitarán cuotas de su cuenta viven en Joaquín V. González, Rosario de la Frontera, General Güemes y Colonia Santa Rosa.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el primer sorteo del año de Cumplís y Ganás, programa de incentivo destinado a los adjudicatarios de viviendas de toda la provincia que tienen al día la cuota. Los premios consisten en montos de dinero que se debita del saldo total. 

El acto se realizó en las oficinas de Lotería de Salta, contó con la presencia del jefe de Cobranzas, Fernando Arias y la supervisión del escribano público, Víctor Fernández Esteban. En la oportunidad, fueron cuatro las familias ganadoras, todas del interior de la provincia.

El primer premio fue para Carlos Mahmud de Joaquín V. González, quien debitó 54 cuotas con el monto de $24.600, mientras que el segundo lugar fue para Alalia Ledezma de la localidad de Rosario de la Frontera que descontó 62 cuotas equivalentes a $18.600.

El penúltimo ganador fue Ariel Salgado de General Güemes, quien con $12.600 dedujo 63 cuotas, el cuarto premio quedó para Rosana Cardozo del municipio de Colonia Santa Rosa y con $8.200 cubrió ocho cuotas. 

Los ganadores quedarán confirmados luego de que se realice el control de habitabilidad correspondiente.