El IPV construirá dúplex en Lomas de Medeiros

La institución licitó la obra de 22 unidades con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. 

En las oficinas del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se abrieron los sobres para la construcción de 22 viviendas en el barrio Lomas de Medeiros de la capital salteña. Los trabajos se realizarán con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación enmarcados en el programa Casa Propia – Construir Futuro.

Ante la presencia de la escribana pública, Mariana Pérez, se conocieron las ofertas económicas para iniciar en los próximos meses la nueva obra que comprende 22 dúplex de 64 m2, con nuevos diseños que permitirán el ingreso a personas con discapacidad motriz.

En planta baja se distribuirá la cocina-comedor, dormitorio, baño y lavadero y en planta alta estará el segundo dormitorio. Los dúplex se entregarán con calefón solar con el propósito de ahorrar energía y contribuir con el cuidado del medio ambiente. 

La empresa JMG CONSTRUCCIONES SRL fue la única oferente para la construcción de las viviendas que serán financiadas por el Gobierno nacional, mientras que la infraestructura del barrio estará a cargo del IPV.