Entregaron viviendas e inauguraron obras en Molinos

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó esta mañana los actos junto al intendente local, Walter Chocobar.

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó esta mañana los actos protocolares de entrega de viviendas e inauguración de pavimento en el municipio de Molinos. Estuvo acompañado por el intendente Walter Chocobar, el senador provincial Walter Abán, el diputado provincial Fabio Enrique López y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo

“Entusiasma ver cómo día a día la provincia se pone en marcha con nuevas inversiones, más infraestructura y más empleo” expresó Marocco. En ese sentido, agregó: “Con el gobernador Gustavo Sáenz nos propusimos hacer de Salta una provincia más federal, con más desarrollo y oportunidades para todos. A pesar de las crisis que tuvimos que sortear, lo estamos cumpliendo”.

Iniciando los actos oficiales, las autoridades entregaron las llaves y documentación correspondiente a diez familias que accedieron a su nueva residencia. Se trata de viviendas construidas por el IPV en conjunto con el municipio a través del programa Mi Casa.

Finalmente, el vicegobernador y el intendente encabezaron el acto inaugural de dos cuadras de pavimento en una de las calles principales de la localidad, una obra realizada con financiamiento del Gobierno Provincial.