Dos familias de Chicoana y Capital cancelarán las cuotas de su vivienda

Tienen el beneficio por el programa “Cumplís y Ganás” del IPV. En el segundo sorteo de este año también resultaron beneficiados adjudicatarios de Cerrillos.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó hoy el segundo sorteo del año del Cumplís y Ganás, programa destinado a beneficiarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de su cuota. En la oportunidad dos ganadores cancelarán su vivienda.  

La primera en cancelar la vivienda fue Gloria Guzmán de Chicoana, quien con el monto de $24.600 descontó las 251 cuotas finales; el segundo lugar fue para Mara Rodríguez de los monoambientes de Capital: con $18.600 se le debitará 29 cuotas, cancelando también la cuenta de su casa.  

Aurelio Guaipa con $12.600 reducirá ocho cuotas y Cintia Acua descontará 13 cuotas equivalentes a $8.200. Ambos pertenecen al municipio de Cerrillos.  

Los ganadores quedarán confirmados luego de realizarse el control de habitabilidad correspondiente. 

El sorteo se llevó a cabo en las oficinas de Lotería de Salta con la presencia del jefe de área de Cobranzas, Fernando Arias y la Escribana Mariana Pérez Salazar.