El IPV licitó 30 nuevos departamentos para Rosario de la Frontera

La obra será financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y se suma a 48 unidades que se encuentran en ejecución en la localidad.

En las oficinas del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se llevó adelante la apertura de sobres para conocer las propuestas económicas para la construcción de 30 nuevos departamentos en la localidad de Rosario de la Frontera. En el acto administrativo participó la escribana pública, Mariana Pérez y personal del área Unidad de Contrataciones del organismo. 

La obra en Rosario de la Frontera consistirá en la construcción de departamentos e infraestructura. Las torres contarán con planta baja y dos pisos, espacios comunes y cochera. Las unidades habitacionales tendrán 62 m2 con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero. Se colocarán termotanques solares y aislación térmica para el ahorro de energía eléctrica.  

Para los trabajos enmarcados en el programa Casa Propia – Construir Futuro, que estarán financiados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, se presentó como oferente la empresa FECO S.RL.  

Cabe recordar que en el mismo municipio están en construcción otros 48 departamentos con similares características.