Con montos actualizados, el IPV realizó un nuevo sorteo de “Cumplís y Ganás”

Los ganadores descontarán de sus cuentas $49.200, $37.200, $25.200 y $16.400, según corresponda. Dos de ellos cancelarán su vivienda.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó esta mañana un nuevo sorteo del programa “Cumplís y Ganás” que tiene por finalidad premiar a adjudicatarios de viviendas que están al día con la cuota. Participaron más de 13.300 familias.

Esta vez los montos de los premios fueron actualizados para un mayor beneficio de las familias: dado al actual contexto inflacionario, las autoridades del IPV tomaron la decisión de incrementarlos.

El primer premio de $49.200 beneficiará a Armando Frezze de Capital, quien podrá cancelar su cuenta.

Asimismo, Esteban Casimiro de la localidad de La Merced también saldará su vivienda con la reducción de $37.200, el tercer premio es para Silvia Vázquez de Pereyra Rozas quien descontará dos cuotas y media con el importe de $25.200 y finalmente Rodolfo Gutiérrez de barrio El Huaico debitará 14 cuotas y medias con $16.400.

Cabe resaltar que los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.