Familias de El Tala recibieron su primera vivienda

El Gobierno entregó 10 casas a residentes del lugar. Fueron construidas con fondos del IPV y mano de obra local.

En un acto encabezado por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Gustavo Carrizo y el intendente de El Tala, Daniel Ponce se hizo entrega de 10 viviendas a familias de la localidad. La obra fue ejecutada por el IPV y la municipalidad. 

En terrenos de las familias beneficiarias y con fondos del IPV se levantaron las viviendas de dos dormitorios, baño, cocina – comedor y lavadero. La mano de obra fue local al igual que los materiales que se utilizaron. 

Durante el acto de entrega de llaves y carpetas técnicas que se llevó a cabo en El Tala, departamento La Candelaria, el titular del IPV resaltó las obras que se realizan en el interior de la provincia, siempre con la premisa de federalismo, arraigo y desarrollo de los pueblos, a la vez destacó “estamos llegando a cada rincón de Salta, interviniendo por primera vez en muchos parajes. Buscamos mejorar la vida de las familias trabajando todos juntos y con humildad, ese es el camino para que todos los salteños tengan las mismas oportunidades”.