El IPV recibirá documentación en Luis Burela debido a un nuevo sorteo de viviendas

Las familias que iniciaron la inscripción web hasta el 31 de agosto, deberán presentar este viernes la documentación respaldatoria para finalizar el trámite

Personal del área social del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atenderá este viernes en la delegación municipal de Luis Burela a las familias que completaron la solicitud de inscripción web y deben presentar la documentación correspondiente para finalizar el trámite. De esta manera podrán participar del próximo sorteo de viviendas.  

Debido a un nuevo sorteo de cinco viviendas en Luis Burela, localidad del municipio de General Pizarro (departamento Anta), el IPV convocó a los vecinos a llenar la solicitud web de inscripción hasta el 31 de agosto pasado. Para completar el proceso de inscripción, las familias deberán presentar la documentación respaldatoria en forma presencial.  

La recepción de la documentación se realizará únicamente este viernes 9 de septiembre en la delegación municipal, de 11 a 17. La atención será por orden de llegada. El detalle de los requisitos a presentar fue enviado vía mail a los solicitantes, junto a la aceptación del trámite; también están disponibles en http://www.ipvsalta.gob.ar

El IPV informó que el futuro sorteo de viviendas se realizaría a fines de septiembre. Los listados de participantes estarán disponibles días antes del mismo en la web del organismo provincial y en la delegación municipal. Allí se especificará lugar y hora del acto.