El IPV iniciará próximamente viviendas en Talapampa 

El organismo realizó la licitación correspondiente para el inicio de la obra de 21 casas en la localidad del departamento La Viña

Con la presencia del presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Gustavo Carrizo, se realizó esta mañana la licitación pública de la obra de 21 viviendas para la localidad de Talapampa, departamento La Viña. El funcionario estuvo acompañado por la jefa comunal, Alba Elizabeth Sánchez y el senador Jorge Soto.  

Ante la escribana Mariana Pérez se abrieron los sobres para conocer la empresa encargada de construir las 21 viviendas pertenecientes al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, en un plazo de obra de 7 meses, estimando iniciar los trabajos antes de fin de año.  

Las viviendas que serán financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, contarán con dos dormitorios, cocina – comedor, baño y lavadero, además de calefón solar para cuidar el medio ambiente. Los trabajos también contemplan infraestructura para disponer de los servicios básicos.