El IPV ofrece pagar de forma online la cuota de la vivienda

Desde la web del organismo se puede abonar con débito, crédito o DEBIN. Cabe destacar que la falta de pago es causal de desadjudicaciones.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que desde su sitio web se puede realizar distintas operaciones, entre ellas el pago de cuotas de las viviendas, como también planes de pago destinados a familias morosas que evitarán futuras desadjudicaciones.

Desde hace un tiempo el IPV incorporó la opción de pago online a través del botón Macro Click de pago, ingresando a http://www.ipvsalta.gob.ar, desde donde se puede abonar con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o DEBIN.  

Para realizar el pago online desde cualquier celular o computadora, los interesados deben ingresar a la opción “servicios” en www.ipvsalta.gob.ar, luego “impresión / pago”, “imprimir / pagar boleta IPV”. En la página que se despliega, el beneficiario deberá completar con su número de cuenta, “confirmar” operación y seleccionar la o las boletas a abonar.    

También pueden imprimir la boleta desde la página web o en el mismo organismo y posteriormente realizar el pago por cualquier ventanilla del Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago. Otra alternativa web es desde la plataforma de “pago mis cuentas”.