Un adjudicatario del IPV cancela su cuenta con el sorteo “Cumplís y Ganás”

Los cuatro premios se distribuyeron entre las localidades de Capital, Cerrillos y Rosario de la Frontera. Hoy se realizó el penúltimo sorteo del año.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su vivienda. El acto se desarrolló en la Lotería de Salta ante la presencia de escribana pública, Mariana Pérez, y Fernanda Rubio, del área Cobranzas.

El IPV realiza bimestralmente este sorteo premiando a cuatro familias con importantes montos que serán debitados de sus cuentas, con el objetivo de concientizar a los adjudicatarios de la importancia que es pagar en término su vivienda, colaborando de esta manera a nuevas construcciones.

El primer premio de $49.200 fue para Miguel Millán de la localidad de Rosario de la Frontera que descontará 18 cuotas, mientras que el segundo puesto de $37.200 benefició con la cancelación de la deuda a Mirta Villoldo de Capital.

El tercer premio por el monto de $25.200 favoreció a Alfredo Zumbay del municipio de Cerrillos debitando 25 cuotas. Finalmente el cuarto lugar por $16.400 fue para Javier Guitian también de Capital, quien deducirá tres cuotas.

Cabe resaltar que los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.