IPV: Esta medianoche cierra la inscripción online para un nuevo sorteo de viviendas en Orán

Hasta este viernes 4 se podrá iniciar la inscripción vía web. El organismo provincial reforzará la atención presencial y ampliará el horario para recibir la documentación hasta el 25 de este mes

Debido a un nuevo sorteo de viviendas en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán es que el Instituto Provincial de Vivienda cierra la inscripción y actualización de ficha social. Hasta esta medianoche, los interesados en inscribirse podrán completar la solicitud online en www.ipvsalta.gob.ar 

Cabe recordar que en la página web del organismo podrán obtener turno para la presentación de la documentación en la sede ubicada en Eguez 607 – 1º piso. Estos turnos se habilitan semanalmente el último día hábil.  

 La presentación de documentación de nuevas inscripciones y la actualización de ficha social se puede realizar en forma presencial hasta el 25 de este mes, con previo turno web.          

Para que todos los postulantes tengan la posibilidad de realizar su trámite, el IPV reforzará la atención presencial y ampliará el horario, quedando el cronograma de atención de la siguiente manera: 
·         Lunes 7 al viernes 11, de 7 a 14 y de 16 a 19.
·         Lunes 14 al jueves 17, de 7 a 14
·         Martes 22 al viernes 25, de 7 a 14 y de 16 a 19