El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, visitó los departamentos de Cerrillos y Chicoana para verificar el avance de la construcción de 333 casas que se edifican en tres obras ubicadas en los municipios de Cerrillos, La Merced y El Carril. Las mismas son financiadas por Nación e incluyen trabajos de infraestructura y nexos complementarios.
Las 300 viviendas ubicadas en Cerrillos se encuentran en el tramo final de obra. Se trabaja en la infraestructura para que el barrio cuente con los servicios básicos. Pertenecen al programa nacional Reconstruir y se ejecutan en conjunto con el Instituto de Vivienda de los Trabajadores (IVT), éstos últimos fueron quienes propusieron los beneficiarios, que a la vez debían cumplir con los requisitos exigidos por el IPV.
Finalmente, Carrizo anunció que en las próximas semanas se iniciará la construcción de 20 casas en el municipio Chicoana. Los trabajos se llevarán adelante por medio de un convenio con el intendente y el financiamiento será del IPV.