El IPV recuerda a los beneficiarios de viviendas las modalidades de pago para mantener al día la cuota

Las alternativas son fáciles, rápidas y seguras. Se busca incentivar a mantener las cuentas sin deudas ya que la falta de pago es causal de desadjudicación.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ofrece a sus adjudicatarios varias opciones para abonar las cuotas de las viviendas como también planes de pago destinados a familias morosas que evitarán futuras desadjudicaciones.   

A través del sitio web del organismo se puede abonar con tarjeta de crédito, débito, DEBIN, o descargar las boletas y pagar en cualquier ventanilla del Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago.

Los adjudicatarios que deseen adherirse al débito automático con cualquier banco deben estar al día con las cuotas y presentarse en las oficinas del organismo con CBU, DNI y llenar un formulario de adhesión en el área de Cobranzas para concretar la operación. También se puede abonar con la factura de Edesa. 

La modalidad online es a través del botón Macro Click de pago, ingresando ahttp://www.ipvsalta.gob.ar, desde donde se puede abonar con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o DEBIN. 

Otras alternativas son desde la plataforma de “pago mis cuentas” y los cajeros automáticos de la red Banelco.