Vecinos de San Agustín podrán completar hoy la inscripción y actualización de ficha social

El IPV recibirá documentación de 9 a 18 en la delegación municipal. Quienes no puedan asistir podrán presentar los requisitos hasta el 10 de marzo en la sede Capital.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recibirá hoy la documentación correspondiente a la finalización de la inscripción o actualización de ficha social para participar del futuro sorteo de viviendas. La atención será por orden de llegada en la delegación municipal de San Agustín, de 9 a 18.

El organismo convocó a las familias residentes de San Agustín a inscribirse o actualizar la ficha social con el propósito de participar del próximo sorteo de viviendas, por lo que hoy recibirá la documentación respaldatoria para finalizar el trámite. Se recuerda que debe concurrir el titular y/o cotitular y que el IPV no tiene gestores.

Con la presentación de la documentación se finalizará el trámite de inscripción y/o de actualización de ficha. Desde el IPV, se decidió ampliar el plazo de dicha presentación hasta el viernes 10 de marzo en la sede de Capital ubicada en avenida Belgrano 1.349. Quienes tengan que dirigirse hasta allí deberán obtener turno web en www.ipvsalta.gob.ar para la atención presencial.