Plazo de inscripción en el IPV para familias de General Mosconi

La institución cerrará el registro online el 10 de marzo, mientras que la recepción de la documentación para finalizar el trámite y/o actualizar ficha será hasta el viernes 31 en la sede de Tartagal.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye 34 casas en la localidad de General Mosconi, por lo que convoca a las familias residentes del lugar a inscribirse y/o actualizar la ficha social para poder ser postulante del futuro sorteo. El formulario online podrá ser completado hasta el próximo viernes 10, mientras que la presentación de la documentación vencerá el 31 también de este mes.

Los interesados en generar el registro online pueden hacerlo durante las 24 horas hasta el viernes 10 de marzo. Tienen que completar la solicitud disponible en www.ipvsalta.gob.ar  . Para generar el formulario necesitarán un correo electrónico donde le informarán los pasos a seguir. El trámite lo pueden gestionar desde cualquier PC o celular con conexión a internet.

Para completar la inscripción y/o actualizar ficha social deberán reunir toda la documentación respaldatoria y presentarla en forma presencial hasta el 31 de marzo en la sede del IPV Tartagal ubicada en Rivadavia 4. La atención será con previo turno web en www.ipvsalta.gob.ar  Se recuerda que los turnos se cargan semanalmente.