Se cumplen los plazos de inscripción y actualización de fichas del IPV para tres localidades

Los plazos cierran para El Galpón, Río Piedras y General Mosconi. La atención presencial será en las sedes: Metán y Tartagal. 

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó que cerrará inscripción en distintas localidades de la provincia con el propósito de armar los listados de postulantes para los próximos sorteos de viviendas. Por ello el organismo recuerda a los interesados los plazos establecidos.  

Son 84 las viviendas que se sortearán próximamente distribuidas en los municipios de El Galpón, Río Piedras y General Mosconi.  En todos los casos las familias residentes de cada lugar debieron completar el registro online para luego presentar en forma presencial la documentación respaldatoria que completará la inscripción y/o la actualización de ficha. 

Con respecto al municipio de El Galpón, el formulario online podía ser completado hasta el 15 de febrero. La fecha para la presentación de la documentación se vence este viernes 10. La atención es en la sede Metán del IPV.   

En cuanto a las familias de Río Piedras, podían llenar el registro web hasta ayer. Para completar la inscripción o actualizar la ficha, la atención presencial será el miércoles 22 de marzo en el CIC del municipio ubicado en calle Belgrano de 9 a 18 o bien en la sede del IPV en Metán hasta el viernes 31 del mismo mes.  

Por último, el IPV recuerda que los postulantes para la localidad de General Mosconi tienen tiempo de completar la inscripción online hasta este viernes 10, mientras que la presentación de la documentación vencerá el 31 también de este mes. La recepción será en la sede del IPV Tartagal ubicada en Rivadavia 4.  

La atención tanto en la sede Tartagal como Metán será con previo turno web en www.ipvsalta.gob.ar . Se recuerda que los mismos se cargan semanalmente