Cuarenta y cinco familias del norte de la provincia firmaron las escrituras de sus casas

Pertenecen a los municipios de Tartagal, Orán, General Mosconi, Aguaray e Hipólito Yrigoyen. La acción se realiza con el propósito de brindar seguridad jurídica a familias adjudicatarias.

La sede Tartagal del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) fue el punto de encuentro para concretar la firma de 45 escrituras de familias en condiciones de recibir el título de propiedad. Cabe resaltar que el organismo viene trabajando de esta manera en distintos puntos de la provincia. 

La acción se realiza con el propósito de brindar seguridad jurídica a familias adjudicatarias del IPV. En este caso los beneficiados pertenecen a los municipios de: Tartagal, Orán, General Mosconi, Aguaray e Hipólito Yrigoyen. 

Por medio de la escrituración de la vivienda, el Gobierno busca garantizar el acceso a ese derecho universal que permite diversos beneficios a las familias. Desde el IPV se recuerda a las personas que viven en barrios en condiciones de ser escriturados, que pueden iniciar su trámite consultando los requisitos en www.ipvsalta.gob.ar y solicitar turno online desde la misma web.