
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tiene en ejecución 40 viviendas en el municipio de Coronel Moldes, trabajos que hoy recorrió el gobernador Gustavo Sáenz junto al presidente del IPV, Gustavo Carrizo.
“La obra pública genera trabajo para nuestra gente y motoriza la economía de los pueblos”, expresó el mandatario provincial. Destacó que se crearon 45 puestos de trabajo formales en la construcción de las viviendas.

La construcción es tradicional con ladrillos huecos; tendrá cubiertas de losa plana, revoques aislantes térmicos, terminados con revoque fino a la cal y pintura látex. Los pisos serán de cerámico esmaltado, la carpintería de aluminio con doble vidrio hermético.

La obra, que presenta un avance físico superior al 35%, contempla trabajos de infraestructura como red de agua, alumbrado público, cloaca, gas natural, veredas municipales, cordón cuneta y enripiado de calles.
También acompañaron los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez y el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco.