Adjudicatario de Angastaco cancela la cuenta de su vivienda

Lo hizo por medio del sorteo Cumplís y Ganás del IPV que beneficia a familias que tienen al día la cuota. En la oportunidad, fueron cuatro los premiados.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el segundo sorteo del año del Cumplís y Ganás, programa destinado a beneficiarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de su cuota. El primer premio de $49.200 fue para Iris Retamozo de la localidad de Cafayate, que debitará 25 cuotas, pero se destaca que la familia de Evangelista Corregidor de Angastaco podrá cancelar la casa adjudicada por el Gobierno provincial al haber ganado el segundo premio de $37.200.

El acto tuvo lugar en las oficinas de Lotería de Salta y participaron 14.136 adjudicatarios. Fue certificado por el jefe de área de Cobranzas del organismo provincial, Fernando Arias, y la escribana, Mariana Pérez Salazar. 

Otra ganadora fue Mirta Calpanchay de Rosario de Lerma, quien reducirá 125 cuotas con el premio de $25.200. El cuarto premio fue para Lorena Paredes de barrio El Huaico de la capital salteña, quien descontará dos cuotas con el premio de $16.400. Los ganadores quedarán confirmados luego de realizarse el control de habitabilidad correspondiente.