
El Instituto Provincial de Viviendas (IPV) entregó 30 soluciones habitacionales en Molinos, localidad enclavada en los Valles Calchaquíes. El acto estuvo encabezado por el presidente del organismo, Gustavo Carrizo, y el intendente Walter Chocobar.
Las familias beneficiarias recibieron de los funcionarios la carpeta técnica con los planos de la obra que, en este caso, consistió en dos dormitorios con el objetivo de completar viviendas deficitarias. Las construcciones están distribuidas en distintos puntos de la localidad.
Los trabajos pertenecen al programa “Recuperación”, fueron financiados con fondos propios del recupero del IPV provenientes del pago de las cuotas de las familias que ya fueron adjudicadas con una vivienda. La compra de materiales y mano de obra estuvo a cargo del municipio, siendo un trabajo en conjunto.

Desde el IPV se destacó que son más de 4 mil las viviendas y soluciones habitacionales en ejecución en todo el territorio de la provincia. Sobre ello, Carrizo mencionó que trabaja en las próximas entregas que se realizarán en Cachi, Metán y Cerrillos.