El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construyó en el predio del hospital de Cachi 4 unidades que constan de un dormitorio, baño, cocina comedor, lavadero y galería. Son viviendas sociales destinadas al uso exclusivo de personal de salud.
El presidente del IPV, Gustavo Carrizo, el ministro de Salud Pública, Federico Mangione, y el intendente Américo Liendro firmaron el acto de entrega de las llaves y la carpeta técnica, en la que consta que el costo de las cuatro unidades asciende a $ 20.207.347, a sufragar por la cartera sanitaria.
Con estas, suman 34 las viviendas que el IPV construyó para el Ministerio de Salud Pública en distintos puntos de la provincia.
“En los próximos días vamos a entregar 2 en General Mosconi, en Los Toldos ya hay viviendas listas para entregar, estamos construyendo nuevamente en Santa Victoria Oeste y hay proyectos inmediatos para Iruya y Nazareno”, dijo el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, destacando el trabajo articulado con Salud Pública.
El intendente Américo Liendro destacó las permanentes muestra de federalismo del Gobierno provincial, con obras como las viviendas entregadas al hospital de Cachi y otro tipo de soluciones para los vecinos, cuyas carpetas también se entregaron en el mismo acto.